Que las dos últimas películas de Harry Potter van a ser un auténtico tesoro cinematográfico, ya nos lo imaginábamos. Pero siempre viene bien escuchar declaraciones por parte de algunos de los mejores actores y actrices de la saga. Este mes han salido declaraciones de Nick Moran, quien interpretará a uno de los Carroñeros; y de Gemma Jones, la adorable Poppy Pomfrey. Les dejamos sus declaraciones:
Nick Moran en una entrevista a The Associated Press conto porque la producción había tenido que cortar algunas de sus escenas:
"Las escenas que hice son muy, muy, muy, muy oscuras, pero cuando las ví, noté que habían cortado las peores partes. Le pregunté al productor David Heyman el porqué de estos cortes, y él respondió: "Parece que estuviéramos viendo Saw"
Tan sangrientas será Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte... ojala que estas escenas cortadas estén en el dvd para poder apreciarlas.
Por otro lado Gemma Jones hablo de sus escenas de lucha y como fue el ultimo día de grabación
"Tuve que hacer muchas escenas de duelos con mi varita. Y a mi edad y condición física, eso fue hacer mucho ejercicio. Lucho con los mortífagos con la varita, fue muy divertido. Y conversé con Daniel y Emma acerca de la última película, ya que me siento como una madre cuando se trata de ellos, y más ahora que todo esto llega a su fin. Yo no estuve en el set el último día, pero creo que tenían dificultades para aceptar que todo esto llegaba a su fin. Espero que estén bien."
Parece que el ultimo día de grabación fue muy duro para todos, pero eso se veía venir despues de tantos años nadie puede aceptar tan facilmente que algo se acaba, ¿ no?
0 comentarios:
Publicar un comentario