Latest Entries »

lunes, 11 de octubre de 2010

La Banda Sonora de Harry Potter 7 parte 1 Ya Esta Lista!!


El pasado agosto se informó que el compositor Conrad Pope junto a Alexandre Desplat se encontraban colaborando con las creación de la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, específicamente en la parte de la orquestación. Conrad actualizó el día de hoy su página de facebook indicando que ya se finalizó con la creación de este esperado soundtrack, a continuación lo que escribió

De regreso a Los Angeles tras trabajar para HP7 con Alexandre Desplat. Esta banda sonora agrega una nueva dimensión a Potter. Desearía poder ser más específico y compartir todos mis pensamientos y noticias al respecto, pero prometí mi silencio a los productores hasta que se estrene la película. Así que a todos los que tienen preguntas: por favor, sepan que serán contestadas muy pronto. En cuanto a mi, me embarco en el siguiente pánico… quiero decir, proyecto! (De hecho, HP fue un deleite).

Les recordamos que el CD de la banda sonora de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte sale a la venta el próximo 16 de noviembre

0 comentarios:

Publicar un comentario