Latest Entries »

sábado, 23 de octubre de 2010

RESERVAS: Harry Potter and the Deathly Hallows

Encinta.NET, LaMula y Club Vipertooth organizan el estreno de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

¿Desesperados por ver el inicio del fin? ¿Ansioso por de una vez apreciar en pantalla gigante Harry Potter and the Deathly Hallows? Sin importar la trascendencia cinematográfica que pueda tener la franquicia de películas, es imposible negar la influencia que ha tenido Harry Potter en sí, ya sea en libros, películas o souvenirs, en nuestra generación, una que aprendió a leer con JK Rowling. Es por eso el buzz que se ha generado alrededor del estreno de la que es la penúltima película de la saga, el 19 de noviembre en los EEUU. Algunos analistas han anunciado que significará una hecatombe financiera para los cines (de la buena), algunos incluso ya prediciendo que le ganará a Avatar en recaudaciones finales. En nuestro país tendremos la oportunidad de verla un día antes que en los EEUU, el 18 de noviembre en carteleras a nivel nacional. Pero, vamos, seamos ambiciosos; no nos contentamos con un día antes. ¿Qué tal dos? En Cinta se complace en anunciarles que, en conjunto trabajo conVipertooth, UVK Multicines, Warner Bros y La Mula, está organizando la primera función de la película en Lima para fanaticos, en un evento sin precedentes.
Fecha de evento: 17 de noviembre
Hora: 10pm (inicio de proyección de película, 11:59pm)
Precio de entrada: 20 soles (incluye acceso al catering oficial, souvenirs y sorteos respectivos).
Lugar: UVK Larcomar – Sala 9
OJO: El número de entrada será el número de ingreso a la sala.
Debido a que todavía no tenemos las entradas en nuestras manos, y considerando la gran cantidad de mails que nos han llegado preguntando sobre el evento, hemos decidido iniciar una reserva de entradas con el envío de correo electrónico. Para esto, hemos creado una cuenta especial para el evento en vipertooth@encinta.net.Manden sus datos (nombre y apellido y algún teléfono de referencia) y el número de entradas que les gustaría reservar. Asimismo, podrán mandarnos sus preguntas acerca del evento en sí. Esperamos sus correos y pronto más novedades acerca de este mega evento de fin de año.
Por otro lado, el Club Vipertooth rechaza cualquier tipo de publicidad injuriosa y/o engañosa hacia a los eventos que otros grupos de fanáticos están organizando. Ha llegado a nuestros oídos que han estado circulando comentarios en contra nuestro evento, nuestro evento sigue en luz verde aún hay cosas por confirmar, esperamos que mañana tengamos ya la información completa pero no se ha cancelado. Por lo que reconocemos los eventos de los otros grupos, somos tres grupos diferentes y cada uno está realizando el evento como mejor le parece y todas las propuestas son respetables, es el espectador es quien elegirá a cual asistir. Agradecemos a las personas que han confiado en nosotros, estamos trabajando para ustedes, para que tengan una noche mágica y podamos todos disfrutar la película. 

3 comentarios:

FiuBeLLa...!!! dijo...

Hola! quiero reservar dos entradas, que numero me tocarian???
Por fa dos de los primeros!!! como hago para pagarla, para recogerla?
Gracias!

Solange dijo...

Para reservar tienes que mandar un correo a vipertooth@encinta.net

Unknown dijo...

Hola ya mande el correo, estare a la espera de la respuesta.

Publicar un comentario