Latest Entries »

lunes, 15 de agosto de 2011

Pottermore: Los Cuarenta Estudiantes de Hogwarts

Más y más de Pottermore, ahora podrás conocer los nombres originales de los cuarenta estudiantes del curso de Harry Potter en Hogwarts. Algunos si llegaron a estar en la saga, otros aparecieron luego con distinto nombre y algunos más nunca aparecieron.



Dos de mis posesiones más preciadas son un par de blocs de notas pequeños, que contienen mis primeras notas sobre Harry Potter. La mayor parte de lo que está escrito en ellos no fue usado jamás en la serie, aunque es sorprendente encontrarse con algunas de las líneas de diálogo que al final llegaron a ser publicadas, palabra por palabra.
En uno de los libros hay una lista de estudiantes de primero, que incluye a Harry, Ron y Hermione, a todos ya se les ha adjudicado una casa, y todos tienen símbolos describiendo el origen de cada chico o chica.
Aunque imaginé que debería haber más de cuarenta estudiantes en cada curso en Hogwarts, pensé que sería útil conocer una parte de los compañeros de Harry y tener nombres que poder utilizar cuando se desarrollara la acción en el colegio.
Según se fueron desarrollando las historias, fui cambiando los orígenes de algunos de los cuarenta estudiantes originales. Aunque algunos de ellos nunca aparecieron en los libros, yo sabía que estaban ahí. A algunos les cambié el nombre tras su creación y algunos saltaron a primer plano con sus propias historias secundarias, como Ernie Macmillan, Hannah Abbott, Justin Finch-Fletchley, y uno de ellos, Neville Longbottom, se desarrolló para convertirse en un personaje muy importante. Es muy extraño mirar ahora a este pequeño bloc, ligeramente manchado de agua en algún accidente olvidado, y cubierto en garabatos de lápiz, probablemente la obra de mi hija Jessica que era pequeña entonces, y pensar que mientras escribía esos nombres, los mejoraba y los dividía en casas, no tenía ni idea de adónde llegarían o adónde me llevarían a mí.

Aquí están los cuarenta originales:
Abbott, Hannah
Bones, Susan
Boot, Trevor
Brocklehurst, Mandy
Brown, Lavender
Bulstrode, Millicent
Corner, Michael
Cornfoot, Stephen
Crabbe, Vincent
Davis, Tracey
Entwhistle, Kevin
Finch-Fletchley, Justin
Finnigan, Seamus
Goldstein, Anthony
Goyle, Gregory
Granger, Hermione – en lápiz, ver la entrada tachada más abajo
Greengrass, Queenie
Hopkins, Wayne
Jones, Megan
Li, Sue
Longbottom, Neville – en tinta, ver la entrada tachada más abajo
MacDougal, Isobel [el nombre original de Katrina está tachado]
Macmillan, Ernest
Malfoy, Draco – en tinta, ver la entrada tachada más abajo
Malone, Roger
Moon, Lily [el primer intento de Luna Lovegood, este nombre nunca fue utilizado, pero me dio la idea de una chica un poco rara y soñadora. Fue nombrada antes de que decidiera el nombre de la madre de Harry.]
Nott, Theodore
Parkinson, Pansy
Patel, Madhari
Patel, Mati
Perks, Sally-Anne
Potter, Harry
[Puckle, Hermione – tachado, el nombre fue tachado y reinsertado más arriba]
[Puff, Neville - tachado, el nombre fue tachado y reinsertado más arriba]
[Quirrel, tachado, fue utilizado más tarde para un profesor]
Rivers, Oliver
Roper, Sophie
[Sidebottom, Neville tachado]
Smith, Sally \[Georgina tachado]
[Spungen, cambiado a Spinks, Draco, todos tachados, reinsertados más arriba]
Thomas, Gary
Turpin, Lisa
Weasley, Ronald
Zabini, Blaise

0 comentarios:

Publicar un comentario