Latest Entries »

martes, 23 de noviembre de 2010

La muerte de Dobby es la escena más triste según los fans

¡Es increíble! No sólo ha sido -y es- una de las escenas más comentadas en los foros a los que entro a husmear en mis ratos libres -En madrugadas, diría.- desde los foros hispanos, pasando por los de habla inglesa, uno que otro blog en italiano o en portugués, y que no digan lo intensa y fuerte que fue la escena de Dobby en la parte final de la película. Es cierto, quien les comenta este post, acepta que lloró con la escena, y sin embargo, al analizarla, puedo decir que fue en extremo melodramática. Fue exagerar la emoción a lo grande. Es cierto, me dirán los lectores de los libros, que en sí esa parte marca un antes y un después (aunque creo que la parte de Hedwig marca el camino a la cruda realidad que Harry enfrentará) en los personajes centrales, pero muchos me dirán, igualmente, que el drama en la película desbordó lo leído.

Comento esto, porque no sólo fue un tema tocante en el Twitter, convirtiéndose en Trending Topic casi casi inmediatamente al estreno, ya que sigue siendo un tema bastante hablado en los foros sobre Harry Potter, e incluso, en algunos foros de películas en general. En mi trabajo, las compañeras que han visto la película, siguen diciendo que "para los pequeños de casa, fue una escena difícil de explicar". Bueno, creo en lo personal, que llevar al cine a niños de 5 años para que vean la película es como demasiado intenso para ellos y no van a entender mucho. Pero ¿Que personas adultas me insistan en el tema? creo que las afectadas son más ellas que sus hijos.

¿Y qué opinan ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario