En una nueva entrevista en profundidad con Tom Felton (Draco Malfoy) sobre las películas de Harry Potter, Tom explica cómo su vida ha sido impactada por la saga, trabajando con sus co-estrellas y lo que aprendió como actor mientras pasaba sus días en el set de grabación.
Después de Harry Potter:
Es un momento preocupante, después de haber hecho lo que durante diez años hice. De repente me encuentro buscando “algo” y no hay ninguna garantía de trabajos futuros. Tengo cuentas que pagar y tengo que trabajar. Esa es mi verdadera inquietud.
Mi última audición fue cuando tenía 12 años, pero ahora tengo que ponerme a cabo allí otra vez y no es fácil. Me fui a Los Ángeles durante dos semanas para ver cómo era, y después de mi primera audición, al salir, casi me desmayo. Mis piernas temblaban, y yo necesitaba respirar, beber agua. Me sentí fatal.
Fue la peor experiencia de mi vida. Había 13 personas allí - los productores, director, director de casting, y así sucesivamente - y parecía que todos estaban en su Blackberry. Es un lugar duro, están muy contentos de que uno se desenvuelva adentro, pero si ven que no son adecuados para el trabajo, te dice: "Muchas gracias, hasta luego."
El trabajo con Daniel Radcliffe:
“Él es una inspiración sin fin para mí ", dice de su amigo. “Profesionalmente, es un actor fenomenal y no da nada por hecho. Entre las películas que está haciendo y sus clases de actuación, todo lo que hace lo hace para poder ser mejor cada día en la industria".
"Él es excepcionalmente amable, tremendamente bueno con los nombres y odia a las personas que son groseras".
"...Pero más que cualquier otra cosa que es excepcionalmente apasionado. Yo puedo estar en el set durante dos semanas y aburrirme de hacer las mismas escenas. Él ha estado allí casi dos meses completos, y todavía más tiempo, y nunca dice nada."
"Él es un apasionado de la película y de la franquicia, tanto así que va al set, incluso, en los días en que no es necesario.La gente piensa que debe haber celos, pero no es verdad, porque nadie podría tocar la parte que le toca, no sólo en la parte de la actuación, sino todas las otras cosas que se tienen que hacer en el set. Él ha estado trabajando casi sólidamente durante diez años pero es su pasión, y que absolutamente le encanta y por eso sigue. Pero celos, celos no existen."
El trabajo con Rupert Grint:
“Rupert es la persona más relajada que he conocido”, dice. "Él no se molesta por nada. Por ejemplo, podían decirle que su escena se ha retrasado durante tres horas y que se seguirá retrasando y él murmuraba: "Voy a jugar ping-pong durante unas horas más.”
"Nunca cambia por los aficionados y el alboroto, pero él sigue siendo un actor con gran talento. Sabe administrar su tiempo y entrega todo a la hora de la actuación, pero siempre con ese estilo propio que tiene".
0 comentarios:
Publicar un comentario